sábado, 9 de marzo de 2013

Iniciando mi blog







!!Hola  a todos!! mi nombre es Ceidy, soy chef internacional, me encanta cocinar y  crear recetas faciles, poder usar lo que normalmente tenemos en el refrigerador, de lo que nos sobro de un dia de fiesta, poder reciclarlo, para otro momento.

No me dejaran mentir, que lo mejor de la vida es, disfrutar de una buena receta,  los  transporta a lugares, momentos especiales, los hace revivir recuerdos inolvidables, con tan solo saborear un bocado de algun platillo favorito, que les hicieron en casa, o se  los hizo la  abuelita cuando fueron  a visitarla,  bueno, en fin, para mi  es el canal por donde se transmiten  los sentimientos sinceros, y todo empieza desde que se prepara los ingredientes.
 Asi que para eso  estoy aqui para ayudarlos, a disfrutar del placer de la vida...!!COMER!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario